CUANDO PIENSE EN PROYECTOS…
PIENSE EN GRUPO SESTRA

CONÓCE MÁS DE NOSOTROS

Una vida al servicio de nuestros clientes

Grupo Sestra es una organización especializada en la Gerencia de Proyectos y desarrollo de procesos de calidad y mejoramiento continuo, integrada por profesionales en Gerencia de Proyectos, Calidad y de Tecnología. Tenemos servicios de Capacitación y Consultoría en las mejores prácticas de Gerencia de Proyectos, Calidad, Tecnología y Seguridad Física y de la información.

Grupo Sestra está conformado por profesionales certificados Project Management Professional (PMP®) del PMI®ITIL®V3, CPP®, ISO 9000 y tienen una sólida formación y una amplia experiencia en Consultorías y Docencia en varias empresas y Universidades de Colombia y en Gestión de Proyectos en países de Suramérica como Venezuela, Ecuador, Perú y Chile, además de Colombia.veritus placerat per.

NUESTRA TRAYECTORIA LO CONFIRMA

Grupo Sestra es una empresa Colombiana de caracter Internacional que desde el Valle del Cauca se ha posicionado como una empresa Líder en Consultoría y Formación en Gerencia de Proyectos; nuestros productos buscan el crecimiento de nuestros clientes y aportan a la competitividad de los mismos y de nuestro país Somos los organizadores del Primer Evento Internacional en Proyectos PMI del Valle del Cauca y las alianzas nacionales e internacionales que hemos firmado buscan no solo traer conocimiento necesario para nuestra país, sino exportar el de nuestros profesionales logrando un crecimiento mutuo y equitativo. Somos respetuosos y conocedores del poder de hacer comunidad, lo cual hemos venido fortaleciendo a través del tiempo logrando el beneficio propio y de nuestros socios; proyectamos para este 2013 un crecimiento nacional e internacional acorde a las necesidades actuales de competitividad global.

MISIÓN

Lograr el crecimiento Organizacional de nuestros Clientes, apoyándonos en las mejores prácticas de nivel mundial

VISIÓN

Ser la empresa líder en el Suroccidente Colombiano en capacitación y consultoría de Gerencia de Proyectos y Liderazgo, apoyándose en la mejor estructura organizacional y contando con el mejor recurso humano, ofreciendo siempre a nuestros clientes soluciones integrales.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  1. Lograr la satisfacción de nuestros clientes bajo la premisa del beneficio mutuo.
  2. Aplicar herramientas de la Guía del PMOK a todos nuestros proyectos.
  3. Lograr la competencia del personal de Grupo Sestra basados en la capacitación continua.